La diversificación de actividades y la incorporación de la inteligencia artificial en las prácticas evaluativas

Experiencia de innovación en la instancia de evaluación parcial en la cátedra Institución Educativa del Profesorado de Grado en Psicología y Ciclo de Profesorado, Facultad de Psicología, Universidad del Aconcagua, Mendoza, Argentina

  • Camila Rubín de Celis Universidad del Aconcagua. Facultad de Psicología; Argentina.
  • Esteban Rolando Alberto González Universidad del Aconcagua. Facultad de Psicología; Argentina
Palabras clave: Innovación educativa, Educación Superior, Evaluación de los aprendizajes, Inteligencia Artificial

Resumen

En este texto se relata una experiencia de innovación educativa llevada a cabo durante el ciclo lectivo 2024 en la cátedra de Institución Educativa de la carrera Profesorado de grado universitario en Psicología y Ciclo de profesorado para profesionales de la Facultad de Psicología de la Universidad del Aconcagua, Mendoza, Argentina.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2024-11-01