Número actual

Vol. 7 Núm. 9 (2023): Revista ICU. Investigación, Ciencia y Universidad (ICU) - Número especial - Agrimensura

Con gran entusiasmo presentamos el primer número de la edición especial sobre Agrimensura de la Revista de Investigación, Ciencia y Universidad (ICU) de la Universidad Juan Agustín Maza. Una publicación que nace con el propósito de fomentar el conocimiento y la investigación en el apasionante mundo de la ciencia. Este es un hito significativo para todos los involucrados en este proyecto, y estamos emocionados de compartir con ustedes una selección de los avances más recientes en diversas disciplinas de la Agrimensura.

 

Publicado: 2023-11-22
Ver todos los números

Estimados equipos de investigadores/as,

Les invitamos a publicar en la Revista Investigación, Ciencia y Universidad (ICU; ISSN: 2525-1783).
ICU es la Revista Científica de  la Universidad Juan Agustín Maza, de carácter multi e interdisciplinario, de Acceso Abierto y sin costos de publicación ni lectura.
El objetivo principal de la revista es la difusión de investigaciones científicas, originales e inéditas, orientadas al planteo y posible resolución de problemas regionales.
Las modalidades son: Artículos completos, Revisiones, Ensayos, Revisiones, Métodos o protocolos, Estudios de Caso, Comunicaciones breves, Cartas al Editor, Resúmenes de eventos científicos en las siguientes áreas temáticas:

- Ciencias ambientales, agroindustrias y de la tierra

- Ciencias de la salud humana

- Ciencias sociales y humanas

- Ciencias veterinarias

Todos los trabajos enviados serán sujetos a una evaluación preliminar de admisibilidad realizada por el Comité Editorial.
De ser admisibles serán sometidos a la evaluación doble ciego por pares.
Los interesados deberá registrarse cumplimentando el siguiente formulario: http://revistas.umaza.edu.ar/index.php/icu/user/register y seguir la elaboración del articulo según las normas para los autores, disponibles en: http://revistas.umaza.edu.ar/index.php/icu/information/authors

Cualquier consulta nos encontramos a su disposición.

Saludos cordiales,
Equipo Editorial
Revista Investigación, Ciencia y Universidad