Hacia una nueva propuesta de enseñanza para la lecto-comprensión en idioma inglés en la carrera: Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software del ISFT «Ing. Otto Krause», provincia de La Rioja

  • Nahuel Quinteros Universidad Nacional de la Rioja. Universidad Juan Agustín Maza. Argentina
Palabras clave: Reflexión, Prácticas, Docentes, Inglés, Técnico, Pedagogía

Resumen

El presente ensayo corresponde al trabajo final integrador para obtener el título de posgrado de Especialista en Docencia de Nivel Superior de la Universidad Juan Agustín Maza.
Esta aventura pedagógica brindó la gran oportunidad de repensar, narrar, analizar, cuestionar la propia práctica para luego tomar decisiones que promuevan acciones de mejora, enriquecimiento y redireccionamiento hacia
una co-construcción en sociedad, entre el docente y los estudiantes, de aprendizajes más significativos a partir de la estructuración de nuevas propuestas en el espacio curricular Inglés Técnico I en la carrera de Tecnicatura
Superior en Desarrollo de Software del ISFT «Ing. Otto Krause», provincia de La Rioja .

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2023-09-06