Educación híbrida: reflexiones epistemológicas de una innovación en el nivel educativo superior

Authors

  • Beatriz Fainholc

Keywords:

educación superior, epistemología, innovación educativa, teoría

Abstract

En los tiempos frágiles actuales de pandemia/ rebrotes expandidos de pandemia/ pos-pandemia, nueva normalidad, con todas las inseguridades primarias, obliga a reflexionar una reconstrucción epistemológica de conceptos, prácticas, deseos, mentalidades, instituciones, y otros. Esta reflexión es emergente en los tiempos socioculturales de impredecible y generalizable crisis. Merece un serio estudio para decidir una posible reconfiguración socio-económico-cultural y, educacional, motivo de gran discusión hoy.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2021-03-29

How to Cite

Fainholc, B. (2021). Educación híbrida: reflexiones epistemológicas de una innovación en el nivel educativo superior. Revista En La Mira. La educación Superior En Debate, 2(3), 9–12. Retrieved from https://revistas.umaza.edu.ar/enlm/article/view/355