La Bimodalidad en el Nivel Superior

Authors

  • María Estefanía Giorda Ugarteche Universidad Nacional de Cuyo
  • Fernando Soria Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza, Argentina
  • Antonella Viggiani Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza, Argentina

Keywords:

Bimodalidad, modelo híbrido, aprendizaje, enseñanza

Abstract

En el presente artículo se invita a reflexionar sobre la bimodalidad en la educación. Se desarrollan las características del modelo híbrido y se proponen acciones para llevarlo a la práctica en el ámbito educativo. Se trabaja sobre alternativas para pensar la bimodalidad tanto en la enseñanza como en el aprendizaje.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2022-03-16

How to Cite

Giorda Ugarteche, M. E., Soria, F., & Viggiani, A. (2022). La Bimodalidad en el Nivel Superior. Revista En La Mira. La educación Superior En Debate, 3(4), 9–13. Retrieved from https://revistas.umaza.edu.ar/enlm/article/view/379