La diversificación de actividades y la incorporación de la inteligencia artificial en las prácticas evaluativas
Experiencia de innovación en la instancia de evaluación parcial en la cátedra Institución Educativa del Profesorado de Grado en Psicología y Ciclo de Profesorado, Facultad de Psicología, Universidad del Aconcagua, Mendoza, Argentina
Keywords:
Innovación educativa, Educación Superior, Evaluación de los aprendizajes, Inteligencia ArtificialAbstract
En este texto se relata una experiencia de innovación educativa llevada a cabo durante el ciclo lectivo 2024 en la cátedra de Institución Educativa de la carrera Profesorado de grado universitario en Psicología y Ciclo de profesorado para profesionales de la Facultad de Psicología de la Universidad del Aconcagua, Mendoza, Argentina.
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2024-11-01
How to Cite
Rubín de Celis, C., & González, E. R. A. (2024). La diversificación de actividades y la incorporación de la inteligencia artificial en las prácticas evaluativas: Experiencia de innovación en la instancia de evaluación parcial en la cátedra Institución Educativa del Profesorado de Grado en Psicología y Ciclo de Profesorado, Facultad de Psicología, Universidad del Aconcagua, Mendoza, Argentina. Revista En La Mira. La educación Superior En Debate, 5(8), 20–35. Retrieved from https://revistas.umaza.edu.ar/enlm/article/view/525
Issue
Section
Experiencias Educativas



