La diversificación de actividades y la incorporación de la inteligencia artificial en las prácticas evaluativas

Experiencia de innovación en la instancia de evaluación parcial en la cátedra Institución Educativa del Profesorado de Grado en Psicología y Ciclo de Profesorado, Facultad de Psicología, Universidad del Aconcagua, Mendoza, Argentina

Autores/as

  • Camila Rubín de Celis Universidad del Aconcagua. Facultad de Psicología; Argentina.
  • Esteban Rolando Alberto González Universidad del Aconcagua. Facultad de Psicología; Argentina

Palabras clave:

Innovación educativa, Educación Superior, Evaluación de los aprendizajes, Inteligencia Artificial

Resumen

En este texto se relata una experiencia de innovación educativa llevada a cabo durante el ciclo lectivo 2024 en la cátedra de Institución Educativa de la carrera Profesorado de grado universitario en Psicología y Ciclo de profesorado para profesionales de la Facultad de Psicología de la Universidad del Aconcagua, Mendoza, Argentina.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2024-11-01

Cómo citar

Rubín de Celis, C., & González, E. R. A. (2024). La diversificación de actividades y la incorporación de la inteligencia artificial en las prácticas evaluativas: Experiencia de innovación en la instancia de evaluación parcial en la cátedra Institución Educativa del Profesorado de Grado en Psicología y Ciclo de Profesorado, Facultad de Psicología, Universidad del Aconcagua, Mendoza, Argentina. Revista En La Mira. La educación Superior En Debate, 5(8), 20–35. Recuperado a partir de https://revistas.umaza.edu.ar/enlm/article/view/525